Marketing Digital

Home > Servicios > Marketing Digital

Servicios Marketing Digital

Quizás el termino de marketing digital o marketing online te resulte bastante extraño si no estás muy adentrado en el mundo 2.0, pero el marketing digital no es ninguna novedad, ya que se trata de un conjunto de técnicas de marketing tradicional, pero aplicadas al mundo digital.

Una de las grandes ventajas del marketing online frente al marketing tradicional es la posibilidad de segmentación y medición, ya que podemos orientar nuestras estrategias hacia un público concreto y medir en todo momento su funcionamiento, con un costo mucho menor que la TV, radio, prensa ..

El marketing digital abre un gran abanico de oportunidades fácilmente aprovechables para las pymes, ya que otra de las grandes ventajas es la posibilidad de poder adaptarse a cualquier tipo de negocio, sin importar tamaño, capital o inversión.

Mediante las diferentes técnicas de marketing digital te ayudare y asesorare para convertir a usuarios que desconocen tu negocio en clientes, mediante el proceso del marketing de atracción.

Google Adwords

Un buen producto sin una buena campaña de publicidad tanto online como offline no sirve de mucho. Si nadie conoce tu producto, difícilmente lo van a comprar.

Mediante las campañas de Google Adwords conseguirás atraer trafico cualificado. Atraerás a la gente que esta buscando productos similares a los tuyos, con lo que podrás captar su atención y conseguir clientes antes que la competencia.

Las campañas de Google Adwords ofrecen una gran variedad de soportes y posibilidades en función de la estrategia que quieras utilizar para tu marca/producto. Como Google Adwords Certificate, podre asesorarte como elaborar la mejor estrategia en este formato de publicidad de Google.

Presupuesto Ajustable

Mediante las Campañas Publicidad Online podrás conocer en todo momento el presupuesto que se ha invertido y ajustarlo en función de las necesidades del mercado o de la promoción que deseas realizar de tu producto/marca.

A pesar de establecer un presupuesto inicial para las Campañas Publicidad Online, podrás ajustarlo o detenerlo en cualquier momento, por lo que el control sobre el gasto es total.

Cupón Descuento

El mayor miedo a la hora de invertir en Campañas de Publicidad Online es saber si sera rentable o no y si el dinero se va a malgastar.

Por ello, te regalo un cupón descuento de 150 € para tu primera Campaña de Publicidad Online en Google Adwords. Comenzamos?

Webs Corporativas

Ofrece a tus clientes un escaparate online abierto 24h. Una simple búsqueda en Google, puede convertirse en un potencial cliente.

Mediante una pagina web, tus visitantes podrán ver tu negocio y servicios, un primer paso para poder convertirse en cliente.

Tiendas Online

Vende incluso cuando tu negocio físico no este abierto.

Con las tiendas online podrás alcanzar a un publico mucho mas amplio que con el comercio físico, lo que te abre un abanico de oportunidades.

Landing Pages

Enfoca tus anuncios y tus creatividades a tu publico objetivo.

Una Landing Pages bien optimizada y un buen anuncio orientado a tu publico objetivo, son las claves necesarias para convertir a visitantes en clientes.

Social Media Plan

Hoy en día un 30% de los usuarios afirman que las empresas que están presentes en las Redes Sociales inspiran más confianza.  Aprovecha el potencial de las Redes Sociales, conecta con tus cliente, escucha lo que dicen de tu marca/producto…

El auge de las redes sociales ha hecho que todo el mundo salte a este mundo 2.0, sin embargo sin una buena estrategia detrás, simplemente estarás perdiendo el tiempo.

Community Manager

Por el simple hecho de que las redes sociales son gratis, parece que todo el mundo puede gestionarlas y controlar la reputación de una marca, sin embargo la labor del Community Manager, va mucho mas allá.

Déjame asesorarte como gestionar la presencia online de tu marca o confíame la gestión de tu marca/producto y poder realizar un seguimiento y una evaluación continua de tus objetivos.

Social Media Marketing

Tienes una web, estas en Facebook, Twitter, Instagram … pero ¿La gente sabe de ti, conoce tu marca/producto?

Mediante el Social Media Marketing podrás dar a conocer tu marca/producto, atraer trafico a la web, aumentar numero de seguidores … Todo un abanico de posibilidades enfocados a lograr tus objetivos.

Trabajo en Equipo Eficaz

Gracias a Google Apps for Business, podrás trabajar de un modo más rápido y eficaz al facilitar el trabajo tanto de empleados como de socios, proveedores, etc. De este modo, pueden colaborar de una manera más sólida entre equipos, empresas y ubicaciones.

Google Apps te permite compartir y modificar muchos tipos de archivos en tiempo real: documentos, hojas de cálculo, presentaciones y muchos más. Olvídate de enviar y recibir correos con varias versiones de un mismo archivo. Al estar almacenado en la nube todo el mundo tendrá la versión más reciente de cualquier archivo.

Seguridad

Google Apps incluye docenas de funciones de seguridad diseñadas específicamente para que la información esté segura y totalmente controlada por ti. Solo tu eres el propietario de la información y las herramientas de Google Apps le permiten controlarla, incluso con quién y cómo se comparte.

Ademas podras administrar, conservar, buscar y exportar el correo electrónico y los chats registrados de su organización, incluso una vez eliminados.

Mantenga todos los datos de su empresa seguros, centralizados y protegidos de los trastornos ocasionados por motivos como la pérdida de hardware o los cambios de personal.

Facilidad

Millones de empresas, organizaciones y usuarios de todo el mundo ya usan los productos de Google Apps, como Gmail, Drive y Calendar. Esto significa que podrá reducir el tiempo que dedica a capacitar a sus empleados o a aprender a usar estas herramientas.

Google Apps puede simplificar las tareas cotidianas como la facturación, la elaboración de presupuestos y la programación, entre otras. Puede crear una plantilla de facturación en Google Drive, hacer un balance de su presupuesto con una única hoja de cálculo compartida o dejar que Google Calendar sugiera días y horarios para las reuniones del equipo. Al eliminar estos obstáculos, Google Apps le permite dedicar más tiempo al trabajo que realmente importa.

Público Objetivo

A pesar de que se piensa que el Email Marketing es algo del pasado, sigue siendo una de las fuentes que mas trafico atrae hacia tu web. ¿Por qué? Porque el publico que la recibe, es gente que realmente ha mostrado interés por tu marca/producto, ya que ellos se han subscrito voluntariamente para recibirla tus mails, lo que demuestra que les interesa.

Ten informado a tus clientes con tus novedades, productos, eventos … siempre con una estrategia bien definida de que quieres conseguir, analizando y optimizando resultados.

Bajo Coste

El coste de realizar email marketing en comparación con los medios tradicionales de promoción (flyers, cartas ..) no sólo es mas rápido y sencillo, sino también mucho mas económico y medible.

Esta ventaja es principalmente importante para las medianas y pequeñas empresas, cuyos presupuestos suelen ser muy reducidos y cualquier gasto extra les supone un gran esfuerzo.

Medible

Sin duda una de las ventajas del mundo digital, es el poder de medición. Toda estrategia de email marketing, debe llevar detrás un análisis y una optimización. Dicha optimización solo sera posible si previamente se han fijado unos objetivos y vamos analizando los resultados obtenidos.

No sirve de anda, lanzar newsletters o bombardear con emails a nuestros clientes, sino tenemos definido que queremos conseguir con ello. Mediante el análisis y medición de resultados, podremos conocer si estamos logrando nuestros objetivos.

Copyright © 2014 Iker Audicana | © Todos los derechos reservados