Search
Close this search box.

Emails de Recordatorio Personalizados en las Páginas de Programación de Reuniones

Explora cómo la última actualización de HubSpot permite a los usuarios personalizar los emails de recordatorio para reuniones.

Con opciones avanzadas de personalización, asegura que tanto representantes como clientes tengan toda la información necesaria para encuentros más eficientes y productivos.

¿Qué vas a encontrar en este Post?

En el ámbito de las ventas y el servicio al cliente, cada detalle cuenta, especialmente cuando se trata de preparar y recordar reuniones importantes.

HubSpot ha dado un paso adelante con una nueva funcionalidad que permite adaptar los emails de recordatorio personalizados en las páginas de programación de reuniones a través de sus páginas de planificación

Emails de Recordatorio Personalizados en la Programación de Reuniones

Hasta ahora, los emails de recordatorio de HubSpot seguían una plantilla básica, sin mucho margen para personalización.

La nueva actualización cambia esto por completo, permitiendo a los usuarios de HubSpot inyectar una personalización detallada en estos recordatorios, lo que aumenta la efectividad y relevancia de cada comunicación.

¿Por Qué Importa?

Con esta funcionalidad, puedes enviar recordatorios de reunión totalmente personalizados, que incluyan información crucial como enlaces para unirse a la reunión, detalles específicos del encuentro, y cualquier otro dato relevante.

Esto no solo mejora la experiencia del prospecto, sino que también asegura que toda la información necesaria esté a la mano antes de la reunión.

Emails de Recordatorio Personalizados en las Páginas de Programación de Reuniones

¿Cómo Funciona?

Configurar estos recordatorios personalizados es sencillo:

  1. Ve a Ventas > Reuniones y crea o edita una página de programación existente.
  2. En la configuración de tu página, navega a la sección de Automatizaciones.
  3. Activa los emails de recordatorio y accede a la sección para personalizar tu email.

Podrás modificar tanto el asunto como el cuerpo del email, incluyendo textos y tokens de personalización que se refieran al contacto, la empresa, el organizador de la reunión y la propia reunión.

Esto permite que la información sobre el lugar, la hora y el anfitrión de la reunión se comunique de manera clara y eficaz.

Emails de Recordatorio Personalizados en las Páginas de Programación de Reuniones

Disponibilidad

Esta nueva funcionalidad está disponible para los usuarios de Sales Starter, Sales Pro, Sales Enterprise, Service Starter, Service Pro y Service Enterprise en HubSpot.

La capacidad de personalizar los emails de recordatorio no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también optimiza la comunicación previa a la reunión, asegurando que tanto los representantes como los prospectos estén bien preparados.

Picture of Iker Audicana | Consultor CRM & RevOps

Iker Audicana | Consultor CRM & RevOps

Soy Iker Audicana y mi trabajo es ayudar a empresas y emprendedores a conseguir clientes y ventas . Sí, ya lo sé, consultores CRM & RevOps hay muchos… Pero no todos son vascos. :-) ¿Quieres trabajar conmigo? Entra aquí y mira como puedo ayudarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *