IgersGasteiz: La Comunidad de Instagramers de Vitoria-Gasteiz

Quien mas o quien menos ha oído hablar de Instagram, esa red social de fotografía que permite, con un par de clicks, realizar una foto, editarla y compartirla. Esta aplicación, creada en Octubre del 2010, ha experimentado un gran crecimiento en el corto tiempo de vida, y desde que dio el salto a  Android, su crecimiento fue mayor. Recientemente fue adquirida por Facebook y últimamente esta dando mucho que hablar debido a sus cambios en la política de privacidad. Pero no os vengo a hablar de eso.

Os vengo a hablar de la comunidad de aficionados a la herramienta, denominados IGers repartidos por toda la geografía mundial. Parte de la "culpa" de la creación de estas comunidades locales de usuarios la tiene Phillipe González, creador de Instagramers.com, un punto de encuentro donde poder estar al día de las novedades de Instagram y donde poder localizar a los Local ManIger de cada ciudad.

Recientemente, tuve la oportunidad de contactar con él para proponerle la gestión de los Igers de Vitoria-Gasteiz y no solo no me puso ninguna pega, sino que me facilito toda la ayuda posible para poder llevar este proyecto adelante. Así que me puse manos a la obra y ya podemos disfrutar de la La Comunidad de Instagramers de Vitoria-Gasteiz.

Esta comunidad de Igers esta compuesto por Gasteiztarras ( y alaveses en general ) amantes de la fotografía y de Instagram. Poco a poco vamos creciendo y todo el que quiera puede unirse de muchas maneras, siguiéndonos en Instagram y en Facebook  y podrás estar al día de todas las novedades de Instagram, de Fotografía y de Vitoria-Gasteiz.

Si quieres que tus fotografías de Instagram formen parte de la comunidad de igers de Vitoria-Gasteiz, recuerda etiquetar tus fotos con #IgersGasteiz.  Si conocéis algún alavés amante de la fotografía y de Instagram, ya sabéis de que podéis hablarle. En breve habrá novedades ...

Bienvenidos a La Comunidad de Instagramers de Vitoria-Gasteiz!!

Iker Audicana
Consultor Marketing Digital, especializado en desarrollar estrategias digitales para pymes.

Otros contenidos seleccionados para ti: