Sobre mí

Iker Audicana - Digital Product Owner

Desde hace más de 10 años mi trabajo es ayudar a empresas y emprendedores a conseguir resultados en el mundo online.

Sí, ya lo sé, digital product owners hay muchos... Pero no todos son vascos. 😉

Nací en Vitoria-Gasteiz y mi vida ha estado siempre ligada a la tecnología. Desde que llegó a mis manos el primer ordenador, no he parado de aprender y probar cosas nuevas. Sin embargo, tengo que confesarte algo: mi ilusión siempre fue la docencia. Y de hecho, empecé la carrera de Magisterio para convertirme en profesor.

¡Pero cambié de rumbo!

Internet ya había llegado a mi vida y eso lo había cambiado todo. Empecé a interesarme cada vez más por los negocios online y el 2.0. Lo que empezó como una simple diversión, se acabó convirtiendo en un modo de vida.
Desde entonces he realizado diferentes proyectos, centrándome sobre todo en ayudar a pymes que quieren a dar el salto al mundo online con una buena base estratégica.

En los últimos años, he dado formación en Masters, MasterClass, Talleres... He tenido la oportunidad de ayudar a diferentes comercios en el uso de las nuevas tecnologías para implementarlas en su estrategia de marketing local.

He disfrutado asesorando a ONG’s a conseguir sus objetivos, gestionando proyectos internacionales en pymes y multinacionales.

Con el tiempo he aprendido un par de cosas que quizás te interesen.

 

Únete y empieza a ver resultados hoy

Recibe gratis recursos, tácticas y contenidos para convertir el marketing online en tu mejor aliado.

¿Por qué muchos negocios fracasan en Internet?

Hay algo en el mundo de los pequeños negocios que se repite constantemente.

Muchas empresas basan su presencia online en la prueba y el error, en lugar de aplicar estrategias bien planificadas. En realidad, lo que están haciendo es perder tiempo y dinero.

En muchos casos lo que ocurre es que nunca han tenido a nadie al lado que realmente les ayude a tomar buenas decisiones.

¡No quiero que eso te pase a ti! Por eso me he propuesto ser tu compañero de viaje digital.

En mi blog encontrarás información práctica para sacarle partido a tus acciones online. Además, te mantendré al día de las últimas tendencias en marketing digital.

Si necesitas una ayuda extra, échale un vistazo a mis servicios y cuéntame qué necesitas.

Porque internet es un mundo complicado, pero no hace falta que hagas el viaje tú solo, ¿verdad? 😉

5 cosas sobre mí que no encontrarás en la Wikipedia

5 cosas sobre mí que no encontrarás en la Wikipedia

  • Viajero 1.0: Oportunidad que tengo, oportunidad que aprovechó para viajar, conocer mundo y aprender. He tenido la oportunidad de vivir en Italia y Escocia. Estas experiencias me han hecho valorar las cosas de otra manera. He viajado por Marruecos, Reino Unido, Francia, Italia, Turquía, Austria... Junto a mi hermano, compartimos nuestras aventuras y desventuras en el Blog de Viajes MochileroDigital.es
  • Instagramer: Teniendo un padre y un hermano aficionado a la fotografía, era complicado que no se me pegara el gusanillo. Sin embargo, yo lo lleve a la versión 2.0. Desde el 2013 soy Fundador & Manager de la comunidad de Instagramers de Vitoria - Gasteiz.
  • Early Adopter: Gadgets nuevo que sale, hay que probarlo. Me encantan los avances tecnológicos que están llegando y que van a pasos agigantados. Si me tienes que hacer un regalo, ya sabes, que sea algo 2.0.
  • Voluntariado: Sin duda ha sido una de mis grandes pasiones y un gran descubrimiento. El mundo del voluntariado es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, siendo una aventura donde recibes mucho más de lo que aportas.
  • Product Owner en LIN3S: Entre viaje y viaje, trabajo en proyectos 360º en la agencia de marketing digital LIN3S, para clientes como el Guggenheim Bilbao, Euskaltel, Athletic Club, Saunier Duval...
iker-audicana-home