Trabajar con Iker es genial. Es eficiente, tiene mucha claridad estratégica y te facilita las cosas al máximo. Además es súper majo, así que ¡trabajaría con él todas las veces que hiciera falta!
Muy contentos con la web que nos ha diseñado Iker. Desde el primer momento supo captar nuestra idea y darle forma. Mila esker!

Working with Iker has been an exciting journey for the organisation and its core staff. Going into our next chapter is now reflected into our external portfolio by Iker managing our expectations and goals. I worked with Iker one-to-one to build our new website, create our Customer Relationship Management System and our social media profile. A good listener, knowledgeable and enthusiastic, a real pleasure to work with.

Elegir a Iker Audicana para diseñar mi página web ha sido un acierto total en esta nueva etapa como emprendedora. Trabajar con él ha sido facilísimo, sin agobios de más y muy cercano en todo momento. Escucha todas tus ideas, te asesora y te orienta para que alcances tu meta establecida, incluso te da opciones e ideas que quizás ni se te habían ocurrido! Personalmente, estoy muy contenta con el resultado y agradecida por tu gran trabajo y profesionalidad!

Para mi ha sido un placer compartir 2 años en el departamento de desarrollo Web de BTI con Iker. Demostró una gran capacidad de aprendizaje. En poco tiempo entendío tanto la estructura como la dinámica de trabajo. Además es una persona muy proactiva, sin miedo a tomar responsabilidades y también resolutiva. Gran actitud y buenas aptitudes. Le espera y le deseo un futuro brillante.

Depositar la confianza en Iker y trabajar a su lado es garantía de éxito. Con su empatía, visión y conocimientos los proyectos fluyen. Resolutivo, ágil y comprometido consigue los objetivos. Sin ninguna duda un perfecto compañero en el viaje por el camino digital.

Trabajar con Iker Audicana ha permitido desarrollar nuestra web de una manera progresiva y gradual. En todo momento ha mostrado flexibilidad y ha sabido adaptarse a nuestras necesidades. Con su apoyo hemos llegado finalmente a un resultado muy satisfactorio. Agradecemos a Iker su implicación en el proyecto y seguro que seguiremos trabajando con él en el futuro.

Iker es un profesional entusiasta, comprometido y proactivo que posee sólidos conocimientos de entorno web y redes sociales y con quien trabajar fue una gran experiencia, debido a su amabilidad y el buen ambiente de trabajo que creaba.

El trabajo con Iker Audicana ha sido realmente satisfactorio. Mi web estaba obsoleta al igual que el blog (que era muy “casero”). El me lo ha modificado todo. Me ha hecho una web mucho más actual y dinámica y además muy fácil de manejar, para que no tenga ningún problema a la hora de quitar , poner productos, o hacer cualquier cambio. Siempre ha estado dispuesto a ayudarme en cualquier duda y me las ha resuelto satisfactoria y rápidamente. No puedo decir nada negativo del trabajo y el resultado conseguido así como del trato recibido porque ha sido muy positivo.

Iker es una persona que sabe trabajar en equipo, resolutivo, perfeccionista y que se mantiene al día en todas las novedades. desde luego, si pudiera volver a trabajar con él, lo haría sin duda alguna.

Es una persona muy conocedora del medio, muy profesional, un maravilloso compañero y colega de trabajo. Ojala hubiera mas personas así.

Abrir chat
¿Puedo ayudarte?